/Chivas rompe con racha de empates tras imponerse a Lobos

Chivas rompe con racha de empates tras imponerse a Lobos

Redacción @Antena21noticia

Record

Al Rebaño le bastó un gol en los primeros minutos del encuentro, para llevarse los tres puntos en Puebla
Corazón y buen futbol, fueron los ingredientes que se juntaron en la cancha del Universitario de la BUAP, para que Chivas se adjudicara su segunda victoria del campeonato, tras derrotar 0-1 al conjunto licántropo

Ambos equipos disputaron una primera mitad trepidante y llena de emociones, en la que el conjunto de Matías Almeyda atinó el primer golpe de la tarde, gracias al tanto de José Juan Macías, quien nuevamente respondió a la confianza del ‘Pelado’ .

El canterano ingresó en el área poblana y gracias a su fortaleza física controló el esférico ante la fuerte marca y remató cruzado para vencer a Villalpando .

Minutos después, los licántropos respondieron con un cabezazo certero dentro del área que se incrustó en la portería de Rodolfo Cota; sin embargo, para suerte del Rebaño, el árbitro Diego Montaño invalidó la anotación por fuera de lugar.

No obstante, el chiverio sufrió en toda la primera mitad, sobre todo en la bandas, pues lo licántropos concentraron gran parte de su ataque por ese sector.

A pesar de ello, los 45 minutos iniciales concluyeron de buena manera para los visitantes; ya que al 36’, Pedro Aquino se hizo expulsar por doble tarjeta amarilla y dejó en desventaja a su equipo.

En la parte complementaria, Chivas encontró la calma para manejar el resultado ante unos universitarios que bajaron los brazos, incluso los rojiblancos estuvieron muy cerca de aumentar la ventaja en el marcador, pero para su mala fortuna, José Juan Macías no pudo definir.

Almeyda y sus pupilos mantendrán vivas sus aspiraciones de Liguilla por lo menos una semana más, por lo pronto cambiarán el chip para concentrarse en la Liga de Campeones, donde disputarán otra final.

Comentarios

Comentarios