/Candidato al senado rechaza que PVEM sea comparsa del partido oficial en el poder en elección 2018

Candidato al senado rechaza que PVEM sea comparsa del partido oficial en el poder en elección 2018

 

 

Redacción @Antena21noticia

El  candidato al senado Juan Carlos Natale, rechazo el Partido Verde Ecologista de México (PVEM) se convierta en comparsa de Acción Nacional  para beneficiar a Martha Erika Alonso Hidalgo, esposa del ex gobernador Rafael Moreno Valle Rosas en la elección 2018 rumbo a Casa Puebla, luego que  el pasado domingo se registrará  Michel Chaín, ex secretario del gabinete del ex gobernador panista Rafael Moreno Valle Rosas, como candidato al gobierno de Puebla al no hacer coalición en el estado con su aliado a nivel nacional el PRI.

“El PVEM se está convirtiendo en lo que seguramente a nivel nacional ya es que es la cuarta fuerza, y será también a nivel nacional. ¿Por qué? …Porque de los nueve candidatos a gobernadores que hay cinco van solos. El caso de Puebla no es un caso aislado, ni es un caso único, ni comparsa del PAN ni de nadie. Ni de ningún partido político. El único del que es  comparsa es de los ciudadanos y del mismo partido para crecer”, argumento el diputado local  que pese a ser candidato al senado no ha solicitado licencia a la curul que deja en el Congreso local para brincar al senado.

El ahora candidato del  PVEM, Michel Chain fue titular de la Secretaría de Competitividad, Trabajo y Desarrollo Económico en el gobierno de Rafael Moreno Valle Rosas, cargo que dejó luego de iniciar una promoción de su imagen en  portadas de revista con obras del gobierno como la Célula antes de obtener la candidatura por el partido del Tucán.

Comentarios

Comentarios