/El proceso electoral en Puebla se ha manchado de sangre : Barbosa

El proceso electoral en Puebla se ha manchado de sangre : Barbosa

 

El candidato urgió a las autoridades estatales garantizar plena seguridad en el estado.

Redacción @Antena21noticia

Miguel Barbosa Huerta ratificó el llamado a las autoridades estatales para normalizar la vida política y social de Puebla, pues “el proceso electoral se ha manchado de sangre y eso a nadie conviene”.

Al acompañar en su registro a Claudia Rivera Vivanco, aspirante a la candidatura para la presidencia de Puebla por la coalición Juntos Haremos Historia, Miguel Barbosa Huerta refirió que existen algunas regiones en el estado afectadas por la influencia del crimen organizado, así como por organizaciones violentas que presionan para que no haya competencia electoral.

Por ello, hizo un llamado urgente para que las autoridades estatales garanticen la normalidad democrática, donde todo el que quiera aspirar a algún cargo de elección popular, aspire y compita.

En otro tema, señaló que la participación de Morena es una convicción política que tiene que ver con el compromiso que todos tenemos para contribuir a la transformación real del país, por lo tanto, quienes sólo vienen a buscar un cargo público y no lo obtienen, se van, sin que ello represente problema alguno.

Comentarios

Comentarios