/El PRI y chiquillada registró a sus candidatos ante el IEE a la alcaldía poblana

El PRI y chiquillada registró a sus candidatos ante el IEE a la alcaldía poblana

Suman 7 los contendientes por la capital en las elecciones 2018

Marisol Córdoba @solmari676

El PRI y la chiquillada registran a sus candidatos ante el Instituto Electoral del Estado (IEE) a la alcaldía de Puebla, entre los que se encuentran partidos satélites en el poder, aspirantes con los que suman 7 en la contienda.

De acuerdo a lo que trascendió ante la pugna interna por los cargos en su planilla, el candidato priista Guillermo Deloya se registró de última hora al vencer el plazo.

Además el PANAL de última hora registró a Ernestina García Chávez se registró como candidata a la presidencia municipal, fundadora de los Derechos Indígenas.

De igual forma se registró Paola Migoya por el PVEM, quien fue sorprendida cabildeando en ese partido antes que concluyera el proceso en Morena en el que participaba y mintiera para justificarse.

Asimismo los dos candidatos de los dos partidos satélites del grupo morenovallista PSI y CPP registraron al ex priista Víctor Gabriel Chedraui y Gonzalo Juárez Méndez, líder del sindicato de trabajadores del Ayuntamiento.

Los dos punteros en la contienda Claudia Rivera Vivanco de la coalición “Juntos Haremos Historia “, y el yunquista Eduardo Rivera de la coalición del partido en el poder “Por Puebla al Frente“ se registraron durante el día de ayer domingo.

 

 

Comentarios

Comentarios