/Inicia la ex panista Violeta Lagunes campaña de desprestigio contra Morena y su candidato a la gubernatura en Puebla

Inicia la ex panista Violeta Lagunes campaña de desprestigio contra Morena y su candidato a la gubernatura en Puebla

En la víspera del arranque de campaña de la elección 2018, la ex diputada federal incrementó sus criticas de manera mediática y en redes sociales contra el candidato a la gubernatura de Puebla Luis Miguel Barbosa Huerta y el líder estatal Gabriel  Biestro.Medinilla.

Marisol Córdoba @solmari676

La ex panista Violeta Lagunes, ex aspirante a la alcaldía de Puebla por Morena, inició una campaña de desprestigio contra Morena, el candidato a la gubernatura de Puebla Luis Miguel Barbosa Huerta candidato de la coalición “Juntos Haremos Historia”, (Morena, PT y PES)- que mantiene un empate técnico en la contienda con  su adversaria del PAN-,  así cómo contra el dirigente estatal de Morena Gabriel Biestro,  luego que no le fue otorgada la candidatura a la alcaldía de Puebla y le ofrecieran una regiduría  en la tercera posición que rechazó,  al señalar imposiciones en los nombramientos.

En  la rueda de prensa anunció la creación de  la organización: “Movimiento Nacional de Excluidos de Morena” que aseguró respaldará a AMLO pero no a Barbosa junto con ex aspirantes que no lograron alcaldías ni diputaciones en la contienda interna de los partidos que conforman la coalición en Puebla.

En tal sentido la ex delegada en la gestión de Felipe Calderón, anunció incluso de manera contradictoria que  hará una gira la interior del estado para promover el voto a favor de AMLO,  pero no así de Barbosa Huerta. Y es que la ex aspirante por el partido de izquierda a la alcaldía capitalina el pasado 25 de marzo acusó que en Morena actúan como “narcos” y “cobran derecho de piso”.

La trayectoria de la ex delegada en la gestión de Felipe Calderón. se hizo notoria por lanzar coca- colas  a sus adversarios políticos del PRD en San Lázaro por el control de  la tribuna en el 2006 cuando se desempeñaba como diputada federal panista.

Cabe recordar que la ex legisladora federal en el campaña del 2013 se le ligó a Enrique Agúera entonces candidato priista a la alcaldía de Puebla; en ese entonces la  ex legisladora federal Augusta Valentina Díaz de Rivera declaró que  por intereses de tipo emocional, económicos y hasta sexuales estaba apoyando al candidato de la coalición Cinco de Mayo, Roberto Enrique Agüera Ibáñez, lo que señaló de difamación.

Este lunes la legisladora invitó a medios de comunicación a un desayuno en el mercado la Acocota para señalar inconformidades contra el dirigente estatal del partido de izquierda Gabriel Biestro.Medinilla

Comentarios

Comentarios