/Acusan daños a viviendas de fraccionamiento Geo Villas por obras de Explanada Puebla

Acusan daños a viviendas de fraccionamiento Geo Villas por obras de Explanada Puebla

Omar Sánchez

Corresponsal

San Pedro Cholula, Pue. Una veintena de vecinos del fraccionamiento Geo Villas “El Campanario”, protestaron por tercera ocasión a la entrada del centro comercial Explanada Puebla, ante las afectaciones que han tenido 40 viviendas, ante las vibraciones ocasionadas por las obras de construcción de dicho inmueble, esto en Santiago Momoxpan, junta auxiliar perteneciente a este municipio.

Amado Paredes a nombre de los afectados, contó que desde hace más de un mes cuarenta familias han sido afectadas en sus viviendas, las cuales presentan fisuras, ante su insistencia personal de la compañía GICSA, encargada de la construcción de dicho centro comercial que contará con hotel y que estará concluido en el segundo semestre de este año, los recibió para que el próximo martes 3 de abril sostengan una reunión sobre su queja.

Cabe señalar, que durante la reunión a efectuarse también se tocará el tema del pozo que perforó el grupo constructor el año pasado, el cual fue avalado por la Comisión Nacional del Agua (Conagua), del cual los vecinos de Momoxpan piden también ser abastecidos.

Comentarios

Comentarios