/Gerardo Islas arma golpeteo contra el PES: Barranco

Gerardo Islas arma golpeteo contra el PES: Barranco

 

Marisol Cordoba @solmari676

El lider dle Partido Encuentro Social (PES) aliado de la coalición “Juntos Haremos Historia”, que confirma con Morena y PT acusó que detrás de la guerra sucia en su contra está el ex funcionario de Moreno Valle , Gerardo Islas luego de las acusaciones en su contra por ventas de candidaturas con la presentación de pruebas falsas.

Por tal razón indico que presentarán de manera formal una demanda en contra de los ciudadanos que resulten responsables por las acusaciones vertidas en contra de la dirigencia estatal del partido en Puebla por la supuesta venta de candidaturas que acusaron ex militantes.

“Con pruebas irrefutables en audios y videos nuestro partido comprobó ante los diferentes medios de comunicación que las versiones de la supuesta venta de candidaturas son falsas.
Lo anterior fue maquinado por ex-militantes infiltrados encubiertamente en nuestro instituto político por el Partido Nueva Alianza y por gente del gobierno del Estado de Puebla”, expuso.

Y agregó: “Ya hemos evidenciado con anterioridad las mentiras de los sujetos antes mencionados ostentándose uno de ellos como presidente de un supuesto comité municipal del PES, y el otro como un supuesto representante del PES en la Sierra Norte de Puebla, mismos que ya fueron desconocidos por el partido y a quienes se les inició un procedimiento de expulsión.

 

Comentarios

Comentarios