/Con un segundo embate oficial, Armenta arranca campaña: “Vamos a ganar”, les contesta

Con un segundo embate oficial, Armenta arranca campaña: “Vamos a ganar”, les contesta

 

Marisol Córdoba @solmari676

Arrancamos la batalla por Puebla, desde aquí les decimos que vamos a ganar la elección”, afirmó el candidato al senado Alejandro Armenta Mier junto con su compañera de fórmula Nancy de la Sierra y le dirigente estatal de Morena, Gabriel Biestro Medinilla, dirigentes de los partidos aliados y los candidatos a diputaciones federales.

En un segundo embate oficial, les negaron el uso del zócalo capitalino; sin embargo la arrancaron a un costado de la plaza pública. El candidato señaló que no pueden permitir que en el estado se siga haciendo mal uso de los recursos públicos, mientras más de la mitad de la población siga inmersa en la pobreza y no pueden permitir Que él que gobierna Puebla, busque heredar el cargo a su esposa”, su adversaria Martha Erika Alonso Hidalgo.

Con la consigna Puebla no es Panista es obradorista, el candidato afirmó que no se puede permitir que no se apoye a los campesinos por lo que vaticinó el triunfo de Morena en Puebla.

Cabe recordar que el aspirante al senado denunció persecución política por parte del Fiscal Victor Carrancá Bourguet ante una amenaza de wnca

 

Comentarios

Comentarios