/Las autoridades han sido rebasadas por la inseguridad:Claudia Rivera

Las autoridades han sido rebasadas por la inseguridad:Claudia Rivera

 

La candidata a alcaldia de Puebla por la coalición “Juntos Haremos Historia” (Morena, PT y PES) , Claudia Rivera Vivanco, señaló que en la zona hubo una ejecución, violencia  que condenó y expone el alto índice de inseguridad que viven los poblanos.

Marisol Córdoba @solmari676

Desde la colonia Aurora, lugar en el que se desató una balacera la semana pasada de manera alterna en la colonia Clavijero por la operación del cártel de Jalisco Nueva Generación en la capital, la aspirante en un video que subió a su cuenta de twitter, aseveró que las autoridades han sido rebasadas por la violencia.

” Ésta semana se han suscitado muchos problemas hubo una situación de violencia muy lamentable que sigue doliendo a la ciudadanía.Y lo que ocurrió en Clavijero,también ocurrió aquí…una ejecución. Y es que la autoridad ha sido rebasada en sus funciones, indicó Rivera Vivanco.

La semana pasada en la colonia Clavijero se desató una balacera que detonó un operativo para aprehender al líder del Cártel de Jalisco Nueva Generación, Omar N. quién fue herido y escapó con el saldo de un civil y un policia muerto.

De manera alterna se desató otra balacera en la colonia Nueva Aurora donde se registró una ejecución. Así cómo en las Carmelitas por un asalto a un OXXO provocó otro hecho violento.

 

 

 

 

 

 

 

Comentarios

Comentarios