/Familia Riestra, beneficiada en gestiones de Melquiades y RMV : Armenta

Familia Riestra, beneficiada en gestiones de Melquiades y RMV : Armenta

Marisol Córdoba @solmari676

El candidato al senado Alejandro Armenta Mier por la coalición “Juntos Haremos Historia”, (Morena,PT y PES) afirmó que detrás de su adversario político Mario Riestra Piña se encuentra el gobernador Rafael Moreno Valle Rosas, quien durante su gestión benefició a su familia con distintos cargos públicos. Su padre Rodrigo Riestra Venegas fue asesor político del ex gobernador Melquiades Morales, padrino político del ex mandatario, señaló.

Así lo indicó en conferencia de prensa junto con su compañera de fórmula Nancy de la Sierra, tras la colocación masiva de su propaganda en el transporte público bajo presiones a los conductores y la intervención del gobierno del estado para hacerlo.

El aspirante al senado, puntualizó que su hermana Susana Riestra ocupa un cargo estratégico en el Congreso local , como presidenta de la comisión de Gobernación . Su esposa es la secretaria de Educación Pública (SEP). Su otro hermano Rodrigo es secretario de Desarrollo Rural, Sustentabilidad y Ordenamiento Territorial.

En tanto su compañera de fórmula afirmó la gran cantidad de propaganda en el transporte público que al menos han contabilizado más de 600 mil unidades, lo que evidencia un rebase de topes de campaña .

No habrá cacería de brujas

En tanto Armenta Mier aseveró que no habrá cacería de brujas ni persecución política si gana Morena pero lo que se debe transparentar es el fideicomiso de Evercor.

 

Comentarios

Comentarios