/Abogados se suman a la defensa del voto de Morena

Abogados se suman a la defensa del voto de Morena

Pepe Mendoza @PepeMendozapue

 

Integrantes de la organización de abogados por el Verdadero Estado de Derecho se sumaron a la campaña de Morena, los cuales apoyarán jurídicamente la defensa del voto para la elección del próximo primero de julio.

Jorge Sosa Pérez, quien forma parte de esta organización indicó respaldamos a los candidatos de MORENA, nos vamos a encargar de los asuntos jurídicos, para cuidar el voto el próximo 1 de julio. En Puebla no queremos que siga gobernando Rafael Moreno Valle, a través de su esposa.

Los habitantes de las Sierras no quieren que se sigan otorgando más permisos para la minería a cielo abierto, debido a la contaminación del medio ambiente y el desplazamiento de comunidades.”.

Por su parte Alejandro Carvajal Hidalgo, candidato a disputado federal por el distrito # 6 de la coalición juntos haremos historia indicó que en Puebla el Estado de Derecho se rompió, hay violaciones de los derechos humanos, persecución a líderes de organizaciones, impunidad de los gobiernos de Moreno Valle y José Antonio Gali Fayad, así como un gran número de feminicidios como si estuviéramos en Ciudad Juárez.

Aseguro que el Fiscal fue impuesto y no realiza su trabajo, por eso a Puebla ya se le cataloga como un ‘narcoestado’, es necesario un cambio de Gobierno, en el que los ciudadanos sean la parte fundamental de este cambio. Se prometieron en el 2010 muchas cosas y hoy estas son las consecuencias. He detectado en el Distrito Electoral Federal 06 de Puebla, el reparto de despensas y se pretende comprar a los insaculados por parte del PRI y el PAN. Invito a los ciudadanos a cuidar el voto y las casillas el día de la elección, ya que en mí Distrito, MORENA tiene más de 36% de aceptación, por lo que la candidata del PRI Soraya Córdova Morán, la del PAN, Guadalupe Arrubarena, están desesperadas.”.

Comentarios

Comentarios

Comentarios