/Ofrece PAN y PRI, hasta 3 mil pesos a sorteados para que no acudan a casillas el 1 de julio: Carvajal

Ofrece PAN y PRI, hasta 3 mil pesos a sorteados para que no acudan a casillas el 1 de julio: Carvajal

Marisol Córdoba @solmari676

El candidato a la diputación federal por el distrito 6 de la Coalición “Juntos Haremos Historia” (Morena, PT y PES) Alejandro Carvajal, señaló que les han informado que sus adversarios del partido oficial en el poder, de la coalición por “Puebla al Frente” que encabeza Acción Nacional, les ofrecen a los sorteados de mil a 3 mil  pesos para que no acudan a las casillas el día de la elección del próximo 1 de Julio para “poner a sus gente”.

“Personas nos ha dicho que se pretende comprar a las personas que salieron insaculadas para que no acudan a la casilla, se está pretendiendo que los sorteados no acudan  para que ellos pongan a su gente, a sus cuates”, aseveró.

Así lo afirmó el candidato en  entrevista que otorgó para la emisión nocturna de Antena 21 Noticias en la que afirmó que continua con el recorrido en el distrito para buscar las preferencia del electorado para lograr llegar a San Lázaro, con propuestas de la agenda legislativa progresista que presentaron la semana pasada.

En tal sentido afirmó ante la inseguridad se debe analizar la situación desde San Lázaro  en el acuartelamiento de la milicia, dijo si se tendrá que hacer pero de manera gradual, porque las condiciones actuales no lo permiten. De esta manera afirmó que entre otras  propuestas que hará, si logra el triunfo, será  revocar la privatización del agua. hacer gestión para las colonias en coordinación con las autoridades locales.

Asimismo reformas a la ley de Seguridad Social para evitar el saqueo de los AFORES, recursos de los trabajadores que fueron utilizados para la construcción del Aeropuerto. Y por tanto debe existir una mayor control para evitar esto.

Cabe indicar que  en días pasados el representante de Morena ante el Instituto electoral del estado, Alfonso Javier Bermúdez Ruiz, denunció la compra de votos y repartición de despensas por el PAN y el PRI, irregularidades por las que ya se presentó la denuncia correspondiente.

 

 

 

Comentarios

Comentarios