/Asaltan a periodista y la MP de la zona le dice que regrese hasta el lunes porque su guardia terminó

Asaltan a periodista y la MP de la zona le dice que regrese hasta el lunes porque su guardia terminó

 

La MP se negó a tomarle su declaración debido a que había terminado su guardia y le dijo que regresara hasta este lunes

Marisol Córdoba @solmari676

 

El pasado fin de semana el reportero de este medio informativo Carlos Caro fue asaltado por un chofer de un taxi que abordó para dirigirse a su domicilio, luego de acudir a la apertura de la Feria en los Fuertes de Loreto y Guadalupe,  la noche del pasado jueves; denuncia que tuvo que posponer hasta este lunes, debido a que la Ministerio Público de la zona, le dijo que había terminado su guardia y regresara para poder hacerla..

El agresor al llegar a su domicilio no lo dejó bajar, y se abalanzó sobre él para quitarle sus pertenencias, lo amenazó con un cuchillo, y lo sacó de la unidad, le quitó los zapatos y los pantalones, lo golpeó y lo intentó agredir sexualmente pero al abrir la portezuela el reportero para tratar de sacar sus pertenencias, el chofer se subió rápidamente para arrancar el carro , y lo arrastro unos metros, indicó el periodista.

Cabe indicar que  el año pasado sujetos en un taxi, asaltaron  a una estudiante de la Buap y la asesinaron. De igual manera  se le imputa a un chofer de Cabify el feminicidio de la alumna de la UPAEP, Mara Castilla.

 

Foto ilustrativa

 

Comentarios

Comentarios