/Se registra tiroteo en kinder de la Mixteca poblana

Se registra tiroteo en kinder de la Mixteca poblana

Redacción @Antena21noticia

De acuerdo a reportes de medios de comunicaciôn el tiroteo se registró durante la  graduación de un kinder, en la población de Guadalupe Santa Ana, perteneciente al municipio de Acatlán, en la mixteca poblana.

El saldo preliminar extraoficial es de 4 muertos, 4 heridos, entre ellos un niño.

De acuerdo a la información del diario digital Central Puebla, el tiroteo ocurrió ” durante una clausura de cursos. Entre los muertos se encuentra un hombre identificado como Juan Herrera, a quien señalan como el líder del narcomenudismo de la zona de la Mixteca de Puebla.

Asimismo  un hermano suyo,  dos policías municipales y un alumno herido, cuya identidad y edad no ha sido confirmada por la balacera por supuesto miembros de  la banda “Los Rojos”.

Al lugar llegaron elementos de la Guardia Nacional y se indica que se registró un segundo enfrentamiento, los sujetos ―relacionados al grupo delictivo de  “Los Rojos”― fueron perseguidos hasta el municipio de San Pedro Yeloixtlahuaca.

En este segundo punto refiere el medio, dos uniformados resultaron heridos de gravedad, además de un civil, lo cuales fueron trasladados al Hospital General de Acatlán de Osorio.

Comentarios

Comentarios