ÚLTIMAS Noticias
/En Edomex asaltantes matan al chofer a balazos y la combi se estrella, saldo de 4 muertos y 15 heridos

En Edomex asaltantes matan al chofer a balazos y la combi se estrella, saldo de 4 muertos y 15 heridos

De acuerdo a los testigos, sujetos abordaron la unidad de transporte público en las inmediaciones del estadod e México  para asaltar a los pasajeros, pero a lo largo del atraco, uno de los presuntos criminales disparó su arma de fuego en contra del chofer de la combi, por ello el conductor perdió el  control del vehículo, volcó y se impactó contra del muro de contención ubicado antes del puente de la concordia.

Redacción @Antena212noticia

Sin embargo

De acuerdo con testigos, sujetos abordaron la unidad en las inmediaciones del Estado de México para asaltar a los pasajeros, pero a lo largo del atraco, uno de los presuntos criminales disparó su arma de fuego en contra del chofer de la combi. Por ello, el conductor perdió el control del vehículo, volcó y se impactó contra del muro de contención ubicado antes del puente de La Concordia.

Los cuerpos de los pasajeros que perdieron la vida quedaron sobre el pavimento.

Foto: Luis Carbayo, Cuartoscuro

En el lugar perdieron la vida al menos cuatro personas. Algunos de ellos salieron proyectados de la combi, que se dirigía a la Ciudad de México, al momento del percance, mientras que alrededor de 15 pasajeros resultaron lesionados, los cuales fueron trasladados a hospitales cercanos para recibir la atención médica correspondiente.

El vehículo quedó de lado sobre uno de los carriles de la autopista. Foto: Luis Carbayo, Cuartoscuro

Las unidades de transporte público en la entidad mexiquense se han convertido en objeto de la delincuencia, especialmente las combis, y dicha situación ha quedado constatada en la serie de videos que se han difundido a través de redes sociales en los últimos meses, donde se aprecia la forma en que los usuarios son asaltados o los choferes, extorsionados.

Las personas que resultaron heridas fueron trasladadas a diversos nosocomios aledaños.

Foto: Luis Carbayo, Cuartoscuro

Comentarios

Comentarios