/“Los Chilangos” usaban pozo en el que fue hallado funcionario de SGG, cómo fosa clandestina

“Los Chilangos” usaban pozo en el que fue hallado funcionario de SGG, cómo fosa clandestina

De acuerdo a los reportes fueron rescatados 3 cadáveres más, luego que fuera hallado en el pozo el cuerpo del delegado de gobernación en el municipio de Huejotzingo, Luis Fernando Tinoco Cervantes, secuestrado el pasado viernes, crimen que se le atribuye a la banda delincuencial “Los Chilangos”.

Redacción @Antena21noticia

De acuerdo  a los reportes de medios regionales, tras el hallazgo del cuerpo del funcionario en Puebla de la Secretaría General de Gobierno, Luis Fernando Tinoco Cervantes  secuestrado el pasado viernes,  fueron rescatados tres cuerpos; dos hombres y una mujer  en el pozo de más de 50 metros de profundidad de una casa abandonada, ubicada en  un paraje de la Junta Auxiliar Santa María Tianguistenco en el municipio de Huejotzingo.

El secuestro y asesinato de Tinoco Cervantes según los primeros reportes a la banda delincuencial “Los Chilangos” que fue desarticulada este día por la Guardia Nacional en coordinación con  el gobierno de Puebla con la detención con el lider de la banda  “El Chilango” y 13 de sus integrantes que se dedicaba además al robo de transporte de carga.

En la zona con el trabajo en coordinación del municipio y de San Martín Texmelucan realizaron las labores para extraer los cuerpos,  trabajos que continuarán el día de mañana debido a las lluvias que se registraron la tarde de este domingo.

Según la información las autoridades confirmaron que  policías de ambos municipios resguardaron la zona en la que trabajaron también bomberos y rescatistas de la Cruz Roja de San Martín y Huejotzingo.

 

Foto : Periódico Tribuna

Comentarios

Comentarios