/Aún sin localizar a hombre tragado por espuma tóxica en Valsequillo en Puebla, hallan su vehículo

Aún sin localizar a hombre tragado por espuma tóxica en Valsequillo en Puebla, hallan su vehículo

En la zona permanecen los trabajos de elementos de Protección Civil del estado, municipal , bomberos y de rescate  para dar con el hombre de 32 años que cayó a la presa al tomarse fotografías con una mujer en la zona, no obstante persisten las lluvias en la capital.

Redacción @Antena21noticia

De acuerdo al reporte de Protección civil municipal en la capital, en el segundo día de labores, se informó  que continúan con los trabajos de rescate  en la zona para localizar al joven de 32 años que se sospecha cayó a la presa de Valsequillo a la altura del municipio de Cuatinchan, Puebla, luego que desapareciera cuando se tomaba fotografías con una mujer en la orillad e la presa.

Por tal razon el hombre que responde al nombre de Ignacio que se presume cayó la trade de ayer en los bloques de espuma que tienen una altura de dos metros que producen los desechos de los detergentes es buscado por la laderas del canal, reportó la dependencia del municipio de Puebla.

De acuerdo al testimonio de su acompañante el joven se tomaba fotos junto a ella a la orilla del canal que atraviesa la presa de Valsequillo, sin embargo afirmó que el hombre cayó al agua y fue arrastrado por la corriente.

Los elementos de Protección Civil del estado, municipal, bomberos y cuerpos de rescate realizan los  trabajos de búsqueda para encontrar al hombre, sin embargo por las fuertes lluvias y la noche fueron suspendidas la noche del domingo y reanudadas este lunes pero los equipos de rescate solo hallaron el vehículo detrás de la espuma tóxica.

 

Comentarios

Comentarios