/Congreso local otorga licencia a Leonor Vargas para llegar al DIF estatal

Congreso local otorga licencia a Leonor Vargas para llegar al DIF estatal

La esposa del gobernador electo, Luis Miguel Barbosa Huerta, no asumirá el cargo.

Marisol Córdoba @solmari676

La comisión permanente en la víspera de la toma de protesta  como gobernador Constitucional del Estado de Puebla, aprobó la licencia como diputada local a la petista Leonor Vargas Gallego  para separarse de su curul e irse a presidir el Sistema DiF estatal, cuyo encargo no lo ostentará la esposa del gobernador electo, Luis Miguel Barbosa Huerta.

La legisladora se ausentará de su encomienda votada popularmente para incoporarse al nuevo gabinete del gobierno entrante. Sus correligionarios aprobaron  una licencia  por tiempo indefinido mayor a treinta días. curul que será ocupada por su suplente , Guadalupa Tlaque Cuazitl, en el distrito 9 con cabecera en la capital poblana.

Esta mañana en su cuenta de twitter el gobernador electo en la víspera de su toma de protesta ante el Congreso local presentó su gabinete con el que recibirá el gobierno, tras ganar la elección extraordinaria que se llevó acabo en Puebla, tra la muerte en un accidente aéreo de la gobernadora de Puebla, Martha Erika Alonso Hidalgo.

Foto: Xico Tv

Comentarios

Comentarios