/Procuraduría de CDMX confirma que restos hallados son de Daniela Ramírez

Procuraduría de CDMX confirma que restos hallados son de Daniela Ramírez

En la zona  de Tlalpan, fueron hallados los restos de otra persona de sexo masculino, se informó que ya se realizan en colaboración con otra dependencia las indagatorias para identificarla.

Redacción @Antena21noticia

En conferencia de medios la Procuraduría de la CDMX confirmó que los restos hallados  en  la carretera México-Cuernavaca pertenecen a  la joven  de 18 años Daniela Ramírez Ortíz, secuestrada y asesinada por un taxista el pasado 18 de mayo de este año, esto al tomarlo luego de salir de una Pizzería en la que laboraba para acudir a una fiesta con sus amigos. 

De acuerdo a  la información ofrecida por el vocero de la dependencia Ulises Lara López, los restos pertenecen a Daniela Ramírez, quien de acuerdo a las pruebas periciales murió por un golpe fuerte en la cabeza.

En el caso se indicó que indagan si participó en el crimen un  solo sujeto o  si fue algo más, incluso si pertenecía a una banda que opere en la zona; sin embargo, no ofreció más detalles para no obstaculizar la investigación.

.De la misma forma revelaron  que en la misma zona  a donde se  llevaron a la joven Daniela, hallaron restos de un hombre,  no obstante descartaron se localice en el lugar una fosa clandestina.

Daniela Martínez, al desaparecer pidió vía whatshapp la ayuda de un amigo quien no supo como auxiliarla debido a que no conocía a su familia, se indicó en medios de comunicación nacionales.

Comentarios

Comentarios