/Video: Reos en Brasil juegan fútbol con lo que parece una cabeza decapitada, tras masacre por rebelión

Video: Reos en Brasil juegan fútbol con lo que parece una cabeza decapitada, tras masacre por rebelión

Los hechos ocurrieron la semana pasada, luego de una pelea que detonó en disturbios  y rebelión que provocaron una masacre, 52 muertos y 16 reos fueron decapitados.

Redacción @Antena21noticia

En el video que subió  en sus redes sociales el sitio @F5 Cariri se observa como internos de un penal en Brasil ,  juegan fútbol con  lo que parece una de las cabezas decapitadas de los reos asesinados, uno de los  reclusos la patea  cómo si se tratara de una pelota, tras los disturbios al interior del penal, rebelión que dejó el saldo de 52 reos muertos y de ellos, 16 fueron decapitados al detonar la violencia entre bandas rivales.

Reos en Brasil juegan fútbol con lo que parece una cabeza decapitada en masacre por rebelión

Reos en Brasil juegan fútbol con lo que parece una cabeza decapitada en masacre por rebelión video: @F5Cariri

Posted by Antena Veintiuno on Friday, August 2, 2019

En el video se  alcanza a ver a uno de los reclusos  pateando un objeto semejante a una cabeza cercenada,  lo pateaba de un lugar a otro, como si se tratara de un balón de futbol, en presencia de otros reos que no decían nada y lo dejaban hacerlo.

En las imágenes que circular en la redes sociales plasma la violencia que se generó en el penal por más de 5 horas, sin que las autoridades pudieran parar la masacre que se generó.

 

 

 

Comentarios

Comentarios