/México presentará una demanda por terrorismo en contra de mexicanos en EE.UU”, tras el tiroteo de El Paso Texas

México presentará una demanda por terrorismo en contra de mexicanos en EE.UU”, tras el tiroteo de El Paso Texas

El sospechoso de 21 años subió a sus redes sociales un mensaje de su  intención de atacar a comunidades hispanas. Al momento suman 7 mexicanos fallecidos y 6 heridos, por el ataque a balazos en el supermercado en el Paso Texas,  confirmó el canciller de México, Marcelo Ebrad que  incluso afirmó pedirán la extradición del  o de los culpables del ataque perpetrado este fin de semana.

Redacción @Antena21noticia

De acuerdo a las indagatorias tras el tiroteo en un Walmart en el Paso Texas, el gobierno de México planteó el interponer una denuncia contra quien resulte responsable o los responsables del tiroteo en el Paso Texas, que no descartan se trato de un ataque directo a la comunidad hispana, dijo en conferencia de prensa, el secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrad.

De acuerdo a lo que se informó en medios nacionales el joven es neonazi seguidor del presidente Donald Trump y antes de perpetrar el ataque escribió en sus redes sociales: “Este ataque es una respuesta a la invasión hispana de Texas. Los inmigrantes son los instigadores”.

Por tal motivo el gobierno de México condenó el acto violento y anunció que por primera vez en la historia el gobierno mexicano interpondrá una denuncia por terrorismo contra mexicanos y pedirán una extradición del sujeto para su condena en México.

 

 

Comentarios

Comentarios