/EU debe reflexionar y controlar la venta indiscriminada de armas: AMLO

EU debe reflexionar y controlar la venta indiscriminada de armas: AMLO

En la mañanera el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador,  reiteró su tristeza y lamentó los hechos violentos en el tiroteo en El Paso, Texas, con el saldo de 20 muertos y 26 heridos; entre ellos, 7 mexicanos fallecidos que suman al momento.

Redacción @Antena21noticia

El presidente de la República Andrés Manuel López Obrador reiteró su tristeza y lamentó el ataque a tiros que se presume fue perpetrado por el joven estadounidense Patrick Crucius; por odio a los mexicanos; detenido en la periferia momentos después,  tras la matanza en el supermercado  Walmart ubicado en El Paso, Texas, este pasado fin semana.

Al respecto AMLO afirmó que sin afan de entrometerse en la vida  de ningún país,  los Estados Unidos, debe reflexionar y hacer un análisis para el control de la venta indiscriminada de armas en el  país vecino.

“Quiero expresar mi pesar, mi tristeza, por los asesinatos de mexicanos y también estadounidenses en estos hechos del fin de semana en El Paso, Texas”, “Creo que deben llevar a la reflexión y análisis el control de  la venta indiscriminada de armas. No es nuestro ánimo entrometernos en la vida de ningún país, pero se debe replantear el asunto”, externó  en Valle de Bravo, Estado de México.

 

.

Comentarios

Comentarios