/Se registra linchamiento múltiple en la Mixteca Poblana, cinco presuntos secuestradores, y un civil el saldo

Se registra linchamiento múltiple en la Mixteca Poblana, cinco presuntos secuestradores, y un civil el saldo

Tres de los presuntos delincuentes que habían levantado a un campesino fueron colgados de un árbol, apuntan las versiones extraoficiales.

Marisol Córdoba @solmari676

Tras el hartazgo por la inseguridad , este día se registró un linchamiento múlitple de presuntos secuestradores en la comunidad de Cohuecán  y Tepexco, con el saldo de 5 presuntos delincuentes linchados entre ellos uno de 16 años de edad y un civil muerto que a quien trataron robarle la camioneta para escapar.

Los presuntos secuestradores habrían secuestrado a un campesino ,  lo que ocasionó que la población enardeciera y retuviera a tres de los cinco secuestradores, que fueron colgados de un árbol y los otros dos, fueron lapidados, de acuerdo a versiones de medios regionales.

De acuerdo a los primeros reportes  pasado el medio día, los presuntos delincuentes secuestrarno a Armando P,  campesino dueño de viveros,. uno de los testigos dio aviso a las poblaciones vecinas y las autoridades, por tanto brigads de vecinos se organizaron para dar con los responsables.

Los lugareños lograron capturar a los presuntos secuestradores a quienes golpearon hasta matarlos en Cohuecán, posterioremente los trasladaron a la presidencia de Tepexco donde colgaron a los otros tres que tenían retenidos, sin que las autoridades, ni la policía pudiera evitarlo.

 

 

 

Comentarios

Comentarios