/Mientras SEGOB Puebla justificaba incapacidad, con todo y GN, lincharon a dos más en la Mixteca; siete en un solo día

Mientras SEGOB Puebla justificaba incapacidad, con todo y GN, lincharon a dos más en la Mixteca; siete en un solo día

El despliegue de las Guardia Nacional, Fuerzas federales y locales, estaba en otros puntos que aprovecharon los pobladores para cazar a los otros dos que también colgaron, informó la propia secretaría de Seguridad Pública. en un comunicado., el saldo sumó a 8 víctimas en un solo día con un civil muerto.

 

Marisol Córdoba @solmari676

Mientras el titular de la Secretaria de Gobernación en el estado de Puebla, Fernando Manzanilla Prieto, junto con el titular de la Secretaría de Seguridad Pública, y la Físcalía General del Estado,  justificaban su incapacidad para evitar el linchamiento múltiple en la Mixteca poblana de 5 presuntos secuestradores, los lugareños lincharon a otros dos más, presuntamente relacionados al plagio de un campesino de la comunidad.

En un comunicado posterior por parte de la Secretaría de Seguridad Pública confirmó que  suman 7 los presuntos delincuentes linchados en Cohueacán y Tepexco, luego de perpetrar un secuestro de un labriego, de acuerdo a lo que confirmó la autoridad.

Se indicó que el despliegue de las Guardia Nacional, Fuerzas federales y locales, estaba en otros puntos que aprovecharon los pobladores para cazar  pro la noche, a los otros dos que también colgaron, informó la propia secretaría de Seguridad Pública. en un comunicado., el saldo sumó a 8 víctimas en un solo día con un civil muerto.

“Esta acción fue aprovechada por un numeroso grupo de pobladores para emprender una persecución que derivó en el linchamiento de dos personas”, dice el comunicado.

Foto: Antonio Rivas

Comentarios

Comentarios