/Alcaldesa de Cohuecán reconoce omisión, “fuimos rebasados”, “Yo no podía presentarme al lugar de los hechos”, tras linchamiento múltiple en la Mixteca

Alcaldesa de Cohuecán reconoce omisión, “fuimos rebasados”, “Yo no podía presentarme al lugar de los hechos”, tras linchamiento múltiple en la Mixteca

En la pequeña comunidad solo existen 14 policías, que no pudieron enfrentar al  gran número de pobladores, externó.

 

lcaldesa de Cohuecán reconoce omisión, "fuimos rebasados", "Yo no podía presentarme al lugar de los hechos",

Alcaldesa de Cohuecán reconoce omisión, "fuimos rebasados", "Yo no podía presentarme al lugar de los hechos", tras linchamiento múltiple en la Mixteca

Posted by Antena Veintiuno on Sunday, August 11, 2019

Marisol Córdoba @solmari676

Tras los hechos lamentables en la comunidad de Tepexco y Cohuecán en la que 8 personas presuntamente señalados de secuestradores, la alcaldesa de Cohuecán, Fllogonia Adorno Aragón, reconoció que incurrieron en omisión al verse imposibilitados de poder evitar el múltiple linchamiento por la población enardecida el jueves de la semana pasada debido a que solo tienen 14 policias, incluso sin proporcionar más información, aseguró que no se podía presentar al lugar de los hechos.

“Tristemente fue mucho más la gente por lo cual yo no pude intervenir, ni estatales, ni SEDENA,, ni mucho menos municipales.

¿Entonces fueron rebasados?

-Fueron rebasados . Aquí solo tenemos 15 policías así que…

¿Entonces se puede repetir?

-No claro que no se va a repetir. Por supuesto que no se va a repetir.

De esta manera la presidente dijo que no tenían conocimiento de que una banda de secuestradores operara en la región, y justificó el linchamiento del joven de 16 años, responsabilizó a la población de Tepexco.

“Eso se suscitó en Tepexco, es un lugar tranquilo. reviró  que en su comunidad no fueron los linchamientos que dejaron colgados en la cancha y tirados en el piso a las víctimas.

Ante los cuestionamientos sobre la omisión de los hechos, aseveró que estuvo siempre pendientes pero  sin decir el motivo, señaló que “Yo no podía estar en el lugar de los hechos”, afirmó.

 

Comentarios

Comentarios