/En medio del debacle y baja participación, elige el PRI a su nuevo dirigente nacional

En medio del debacle y baja participación, elige el PRI a su nuevo dirigente nacional

Marisol Córdoba @solmari676

En el debacle que dejó al PRI en el estado la gestión del morenovallismo y la suma de cuadros al morenismo provocó  en la renovación de la diligencia nacional se haya  registrado  entre acusaciones , jornada en la que prevaleció el abstencionismo.

El partido que tuvo sus mieles desde hace varios años y decayó con la entrega del gobierno por Mario Marín al extinto Rafael Moreno Valle Rosas, el partidote tocó fondo con el ex gobernador Mario Marín Torres buscado por la justicia y aunado al descrédito que dejó el ex presidente Enrique Peña Nieto sumergido  en medio de la coacla por las acusaciones de corrupción, robo y desvío de recursos durante su administración que ha exhibido el gobierno que encabeza AMLO.

En Puebla con  cuadros sumados a Morena,se registró la votación ayer domingo con muy baja participación que  dio el triunfo a nivel nacional la fórmula de Alejandro Moreno, conocido como Alito.

En conferencia de  medios que llevaron acabo esta mañana reconocieron que de su padrón en Puebla  de 600 mil , solo  200 mil.

“Hubo una toda una comunicaco´n para localizar su casilla. Hicimos un gran trabajo. De los que nos hicieron el trabajo con mucho profesionalimso y comunicación directa”, señaló  el diputado local priista, Javier Casique en rueda de prensa.

Comentarios

Comentarios