/Joven se deslinda de atropellamiento y agresión en Amalucan, su foto circuló en redes cómo el supuesto agresor

Joven se deslinda de atropellamiento y agresión en Amalucan, su foto circuló en redes cómo el supuesto agresor

Incluso se hacía el llamado para poder identificarlo, sin embargo en su cuenta de facebook el joven afirmó que se enteró por los medios de comunicación pero  fue confundido, y pide a las redes que no hagan circualr su fotografía.

Marisol Córdoba @solmari676

El joven presuntamente involucrado en agresión a otro conductor este pasado fin de semana , en el nororiente de la capital se deslindó de los hechos y pidió a las redes sociales que no hagan circular su fotografía.

De acuerdo a lo que circuló en las redes sociales fue la fotografía del joven como el supuesto agresor del joven, sin embargo en una imagen de la cuenta del supuesto agresor se deslindó de cualquier hecho delictivo.

Cómo se informó las autoridades afirman que ya tienen  información importante para dar con el paradero del agresor que iba en compañía de otros sujetos.

Cabe recordar que este pasado fin de semana, de acuerdo a las versiones preliminares, un choque vehicular terminó en la pelea entre los conductores  y luego el atropellamiento de uno de ellos, sin embargo la Secretaría de Seguridad Pública confirmó que se trató de una agresión directa, de acuerdo a la declaración del joven atropellado.

Los conductores viajaban un vehículo Pointer, color gris oscuro, y el tripulante de un Chevy, color gris claro que fue golpeado  por el conductor agresor, lo tira  lo patea, lo deja sin sentido, lo que aprovecha el conductor del Poiner con placas UAF-72-76 para al huir junto con sus acompañantes y pasar la unidad encima del joven conductor que se encontraba en el piso. Esto ante el grito desesperado de los testigos que le suplicaban que no lo atropellara.

Comentarios

Comentarios