/Joven fue confundido con agresor por atropellamiento en Amalucan, estaba en una fiesta, afirmó; teme por su integridad y la de su familia

Joven fue confundido con agresor por atropellamiento en Amalucan, estaba en una fiesta, afirmó; teme por su integridad y la de su familia

En entrevista para Antena 21noticias, explicó que su fotografía fue tomada de su perfil de facebook por un usuario , que en una primera instancia afirmó que era tio del chico atropellado; sin embargo la misma persona que publicó su foto, señalo de manera posterior que  él era , el supuesto agresor, publicación que se viralizó y en menos de 5 minuto  recibió amenazas de muerte,  contra él y su familia, así como ligas para que las abriera para poder ubicarlo. El joven acudió a la FGE para esclarecer  con pruebas  en fotos y videos que marcan la hora en al que dijo  se encontraba en una fiesta de XV años, por lo que aseguró  nada tuvo que ver con el incidente violento el pasado fin de semana  en el nororiente de la capital, en el entroque de Amalucan.

Marisol Córdoba @solmari676

El joven cuya foto circuló en las redes sociales como el  supuesto agresor  afirmó que fue confundido con el que atropelló a un conductor en Amalucan , luego de tirarlo a golpes  el pasado sábado 17 de Agosto a las 8 de la noche,   momento en el cuál se encontraba en una fiesta de Quince Años en Cholula, pruebas que aseveró  presentó ante la Fiscalía General del Estado y que proporcionó a Antena 21 noticias, refirió que demuestran que se encontraba en otro lugar.

Esto tras ser involucrado en las redes sociales cómo el supuesto agresor de un conductor y pasarle el carro encima, vídeo que circuló en las redes sociales,  incidente que se registró en el nororiente de la capital poblana en  el entronque de Amalucan.

En el video sale del hotel en Cholula rumbo a la fiesta con su familia

Joven fue confundido con agresor por atropellamiento en Amalucan, estaba en una fiesta, teme por su integridad y la de su familia.Las pruebas las aportó a la FGE

Posted by Antena Veintiuno on Wednesday, August 21, 2019

Al entrevistado que  omitimos ofrecer su nombre, por razones de seguridad, a su decir indicó que  al encontrarse en la fiesta , su celular empezó a recibir un sin fin de mensajes de sus conocidos, algo inusual dijo, y cuándo los empezó a leer le preguntaban sobre el accidente y si estaba involucrado a lo que les respondió que se encontraba en una fiesta en Cholula  con su familia, incluso tiene pruebas de las actividades que realizó durante el día.

Sin embargo afirmó que en menos de cinco minutos empezó a recibir  mensajes amenazantes contra él y su familia que no le han  permitido realizar sus actividades cotidianas, e incluso podría perder su trabajo ya que  no le permiten ir por además la seguridad del lugar, le dijeron.

“Recibí amenazas, que ya conocían a mi familia, me mandaban ligas de una página para poderme ubicar, otros me decían que soy abogado,  todas las que me amenazaban me los mandabas , hasta de  policías, policías federales…”, “solo por una foto”, no sé porque las subió la persona que lo hizo, solo por compatir, me ha cambiado todo,  afirmó .

Por tal razón  teme por la seguridad de su familia,  por lo que pidió a la ciudadanía que antes de compartir algo, lo verifiquen porque pueden afectar a una persona demasiado.

“Me han prohibido salir, yo me hago cargo de mi familia, ahorita no puedo trabajar porque temo que alguna persona me agarre, mi familia está muy asustada. Antes ibamos al centro, pero ahora yo temo que le hagan algo a  mi familia, por alguien que vio mi foto y la subió “, ” no tengo carro, soy una gente honesta yo voy al día.”, señaló.

Por tal motivo con fotos y videos del hotel  en el que se hospedó con su familia, demostró que aproximadamente 6:15 salió con su familia del hotel rumbo a la fiesta de XV años a la que asistió,  y en la que permaneció con su familia durante varias horas.

Cabe indicar que las autoridades pese a que la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) indicó que ya tenían información sobre los reales agresores, sólo fue encontrado el automóvil con el que atropellaron al conductor del Chevy de quien se desconoce su identidad y su estado de salud.

“Yo he visto el video no me parezco nada, soy gordo y siempre he tenido barba, tengo cuatro tatuajes pero nada más “, yo no he hecho nada, acotó. Luego de pedir que su fotografía ya no sea compartida por que su vida peligra, por algo que no tuvo nada que ver, señaló.

 

Comentarios

Comentarios