• lun. Jul 5th, 2021

Antena 21

Periodismo Independiente

Autoridades Identifican al real agresor de Amalucan junto con 2 cómplices; atropellado solo tiene un ojo morado y raspaduras. No denunciará y no pisarían la cárcel

De acuerdo a  las fuentes fidedignas,  se  indicó que el joven que fue golpeado  y atropellado pese a que un auto le pasó en encima solo presenta un ojo morado y raspaduras en las dos piernas,  no presentará denuncia, solo pedirá que le paguen la atención médica.

Marisol Córdoba @somari676

Tras la agresión que sufrió un joven conductor, luego de un percance vial al salir de una pelea de gallos en la que golpeó un auto y le tiró la puerta, lo que provocó la ira del conductor que lo molió a golpes,  y luego  junto con dos cómplices  ante los testigos quienes grababan la pelea,  abordo de su auto se le pasaron el carro encima, para huir sobre la carretera libre a Tehuacán   por el entronque de Amalucan en el nororiente de la capital con dirección a Puebla.

De acuerdo a las fuentes consultadas se indicó que el sujeto que agredió al conductor tenía una gorra y tatuajes quien huyó junto con otras dos personas, que subieron al auto para pasar sobre él que yacía tirado en el piso, sin embargo para fortuna del muchacho solo le pasó una llanta por una pierna , y solo sufrió raspones y el amoratamiento de un ojo, de acuerdo a lo que verificó la FGE al acudir a declarar en las indagatorias que realiza la dependencia estatal.

https://www.facebook.com/1430239420610733/posts/2107809232853745/

Pör tanto se indica que no presentará denuncia penal contra sus agresores, contra quienes solo quiere llegar a un acuerdo para que le paguen las curaciones, por lo tanto no pisarían la cárcel.

Comentarios

Comentarios