/Con Zaldivar, morenovallismo mantiene el control del PAN en el municipal; Alcántara impugnará

Con Zaldivar, morenovallismo mantiene el control del PAN en el municipal; Alcántara impugnará

El e x diputado local Jesús Zaldivar Benavides  cuadro del extitnto Rafael Moreno Valle fue elegido junto con el yunque,  como el nuevo presidente municipal del partido político. Durante el proceso de elección denunciaron  irregularidades,  el aspirante perdedor Eduardo Alcantara.a quien acusaron de recibir respaldo por Morena, anunció que impugnará la elección interna.

Marisol Córdoba @solmari676

Con gritos de fraude  durante la elección interna  municipal del Partido Acción Nacional, el consejo eligió al ex diputado local Jesús Saldivar cómo el nuevo dirigente municipal en el consejo municipal que se celebró en el Salón Country de San Manuel.

Denuncian mapachería a favor de Alcántara

Con Zaldivar mantiene morenovallismo control del PAN en el municipal; Alcántara impugnará

Posted by Antena Veintiuno on Sunday, August 25, 2019

De acuerdo a un video que fue publicado en las redes sociales, se observa el momento en que un panista empuja  y grita fraude al hallar boletas tachadas a favor del aspirante Eduardo Alcantará así como en el baño de una café en las inmediaciones de Salón Country, lugar en el que se llevó acabo la asamblea partidista.

De la misma manera los aspirantes panistas  Jesús Saldivar y Eduardo Alcántara acusaron intento infiltración de Morena durante la elección interna, así como el ahora e x dirigente panista, Pablo Rodrguez Regordosa, lo que suscito que dentro de la asamblea partidista gritaran al onisono: “Fuera morena”.

Con  mil 294 votos, Pablo Rodríguez Regordosa dio el triunfo a Jesús Zaldivar Benavides, mientras Eduardo Alcántara obtuvo mil 96 votos, por lo reducido de la diferencia al no aparecer el voto de 201 militantes, por lo que impugnará los resultados.

Comentarios

Comentarios