/Barbosa tendrá que presentar más elementos por venta de niños en Puebla : AMLO

Barbosa tendrá que presentar más elementos por venta de niños en Puebla : AMLO

El pasado viernes, el gobernador acusó corrupción en el DIF con la venta de niños simulando adopciones, pruebas que afirmó presentará de manera posterior para iniciar denuncias contra los responsables de gobiernos anteriores.

Redaccion @Antena21noticia

El presidente de la República Andrés Manuel López Obrador afirmó que el gobernador de Puebla, Luis Miguel Barbosa Huerta tendrá que probar  sus declaraciones en el sentido de señalar corrupción del DIF con la venta de menores en gobiernos morenovallistas, tema en el que  afirmó no tiene conocimiento.

Así lo indicó en la mañanera este lunes, luego que el pasado viernes un día antes de cumplirse 8 meses del helicopterazo en el que fallecieron, la gobernadora Martha Erika Alonso Hidalgo, su esposo el senador Rafael Moreno Valle Rosas,  y tres tripulantes más, el mandatario poblano acusó que através del DIF se vendían niños simulando adopciones, tema que incluso por el cuál señaló interpondrán denuncias, sin abundar y evadir los cuesitonamientos de la prensa luego de las acusaciones en las que además tendriá que responder el ex gobernador Tony Gali Fayad, y el silencio por parte del interino, Guillermo Pacheco Pulido.

“Acerca de los niños no tengo mayor información que la que se dio a conocer en los medios por esta declaración. El gobernador el tendría que presentar elementos para conocer más. (,,,) No (hablado)…Sobre este tema no, no hemos podido hablar pero si se dio está denuncia pero falta que haya más elementos. Hoy le voy a pedir de manera respetuosa (…)  que me permita conocer más sobre este tema”, afirmó el mandatario federal.

Comentarios

Comentarios