/Organizaciones piden al Congreso local avale aspiración de Roldán a la CDH

Organizaciones piden al Congreso local avale aspiración de Roldán a la CDH

Representantes de Asociaciones Civiles, Grupos Sociales, líderes sindicales y representantes de diversos sectores (Abogados, Rectores de diversas universidades, Empresarial, entre otros, le ofrecen su respaldo.

Redacción @Antena21noticia

Representantes de Asociaciones Civiles, Grupos Sociales, líderes sindicales y representantes de diversos sectores (Abogados, Rectores de diversas universidades, Empresarial, entre otros) refrendan su respaldo a la Dra. Mónica Roldán Reyes a quien consideran uno de los mejores perfiles para ocupar la presidencia de la Comisión de Derechos Humanos (CDH) del Estado de Puebla.

Por tal motivo  pidieron a los diputados del Congreso a que escuche las voces ciudadanas: ONG’s, sindicatos, rectores de universidades y representantes de diversos sectores respaldan a la Dra. Monica Roldán Reyes para que encabece la CDH del Estado de Puebla.

“Una mujer que ha caminado al interior de la entidad poblana conociendo, atendiendo y brindando asesorías jurídicas, pláticas de Derechos Humanos y cuya trayectoria, como compromiso, la respaldan”.

“Urge que una mujer, como la Dra. Mónica Roldán Reyes, ocupe la titularidad del organismo estatal ante los diversos problemas que se viven hoy en día. Una mujer que no sea impuesta, que sea sensible, que tenga valores, para realmente atender las demandas del pueblo, de la gente vulnerable (…) y Mónica Roldán Reyes es la persona idónea para ocupar la CDH de Puebla”.

Entre los comentarios de respaldo de los asistentes como: quimico, Damián Córdova González, Secretario General del Sindicato Independiente Nacional de Salud;
Lic. Jesús Jiménez Castelan Presidente de Fiscalización y Finanzas del SINS;
Patricia América Cisneros Díaz, Presidenta de la Comisión de Honor y Justicia del SINS;
Técnico, Jose Badillo Hernández, Presidente de la Comisión de Pensionados y Jubilados de la FEDESSP; Juan Martínez Cruz, Secretario General del Sindicato del SAT y Hacienda.

Así como también, Braulio Rojas Flores, presidente de usuarios de agua potable de San Jerónimo Caleras; Rocío Martínez Falcón, representante del Sindicato Nacional Democrático de los trabajadores del ISSSTE;
Lic. Magnolia Gpe. Cruz de León, presidenta Colegiada de la FEDESSP y Presidenta del SNTSAGARPA y Mayra O. Rodríguez Fabián, Secretaria de Conflictos del SNTSAGARPA.

Comentarios

Comentarios