/Noches Mágicas de la Copa MX.

Noches Mágicas de la Copa MX.

La Copa MX volvió a las actividades la noche de este martes después de la Jornada de media semana con tres emocionantes juegos.

Por Jesús Arróniz.

Monarcas gana en casa 2 a 0 a los Cimarrones de Sonora del Ascenso MX, los Canarios llevan un paso perfecto en lo que va de la copa. Por otra parte, Chiapas recibió a los Leones Negros de la U de G. los felinos buscaban sacarse la espina tras haber perdido la jornada anterior en casa, sin embargo, los Cafetaleros lograron imponerse por 1 a 0. El último partido de la noche lo protagonizaron los Potros de la UAEM, recibiendo al Atlético de San Luis, los potosinos hicieron valer su condición de favoritos y lograron llevarse los tres puntos.

Esta noche tendremos otros cuatro juegos: Mineros recibe a Tijuana. En un juego de frontera a frontera, Bravos de Ciudad Juárez visita a los Venados de Mérida. En otro juego interesante Necaxa le hará los honores al Celaya. Por último, los Correcaminos de la UAT viajaran a Jalisco para medirse a las Chivas.

Esta jornada contempla otros 2 juegos, aprovechando que este fin de semana no habrá actividad en la Liga MX y en el Ascenso MX, los Alebrijes de Oaxaca recibirán a los Diablos Rojos. El último juego contemplado se jugará hasta el 1 de Octubre, cuando Zacatepec visite al Atlas.

Foto: Marca.

Comentarios

Comentarios