/“¿…Y qué pasó con la bebé?… el embarazo fue real; yo le besé su estomaguito desnudo: Amiga de Norma

“¿…Y qué pasó con la bebé?… el embarazo fue real; yo le besé su estomaguito desnudo: Amiga de Norma

El embarazo es real, real…lo que me intriga es que pasó con la beba, porque era niña y estaba en vísperas de dar a luz , eso no me lo explicó que fuera un embarazo falso, no es cierto lo que dicen, externó una de sus amigas de  Norma que apareció pero sin la bebé, después que la FGE, concluyó que la mujer fingió el embarazo.

Sin embargo su amiga cercana  contrario a ello afirmó que hay muchos testigos de su gestación , y que ella lo constató desde los primeros meses,  aseguró de manera enfática.

Además Norma sufría violencia intrafamiliar, era golpeada por su pareja y por eso se separó de ella, incluso sospechan de su desaparición en los pasados días.

Marisol Córdoba @solmari676

Tras la aparición de  la joven de 27 años totalmente cambiada en su aspecto,  y sin huellas de haber estado embarazada, una de sus amigas cercanas aseveró  que el embarazo de ella fue real,  y fue testigo de su evolución desde que se enteró que estaba esperando una niña. Además la mujer tenía programada una cesárea los días en los que desapareció, informó la testigo y cercana a Norma.

“No, es una mentira” . Es ella la de  la  fotografía, ya tenía como 7 meses de embarazo (la foto que circula en las redes sociales) (…) Yo tengo cómo 15 años de conocerla, trabajamos  juntas es mi vecina. Desde el primer mes de su embarazo me dio la noticia, estaba muy contenta.

Afirmó que el jueves anterior a su desaparición en la víspera de su embarazo tenía programada una cesárea, incluso  testigos y ella la vieron  que llevaba una blusa transparente en la que se le vía su panza, y su fajita.

“El jueves, la saludamos”, me sorprende y por eso nos preguntamos … ¿Qué pasó con la bebé?, afirmó.

¿Usted le vio el estomago desnudo, disculpe la pregunta, pero se lo vio desnudo?

“Si su estomaguito desnudito: cómo le digo pues nos llevamos bien, cuando tenía cuatro ó cinco meses de embarazo, todavía le di un beso  y le levanté su blusa, y le dije que este bebito iba a ser bendecido, le dije y le pregunté ¿Ya sabes que va a ser? y me respondió , “todavía no”., narró su amiga cercana en entrevista.

Lo que me había comentado es que se había separado de su pareja porque era violento, su mamá nunca la dejaba sola y me sorprendió que ese día la dejará sola y que hacía hasta Castillotla., añadió:

“Pero el embarazo es real, real…lo que me intriga es que paso con la beba, porque era niña y estaba en vísperas de dar a luz , eso no me lo explicó que fuera un embarazo falso, no es cierto lo que dicen, extornó.

-¿Luego, luego se sentiría que es una almohada ? Se le cuestionó-

No, no se atrevería a usar una blusa transparente, fingiendo un embarazo y yo tocando su pansita, dándole besicos …y sus amigas;  así nos llevamos,  el embarazo es real la pregunta que pasó con el bebé.

El jueves previo a su desaparición la ví ,  le sobé su pancita, y todos se la vimos cuando le hicimos su baby shower, hicimos juegos, todos le manoseamos su pancita, afirmó.

¿Sintió al bebé, se movió?

-“Si, si…si. soy  mil veces testigo,  estoy segura de la evoluciona de su embarazo, que pasó con la bebé , me sorprendió , ella tenía hasta  programada una cesárea  y en las fotografías ( de la FGE)  la ví y me pregunté donde está la bebita”, señaló

De igual manera la testigo de su embarazo reiteró que tiene sospechas debido a que la pareja de Norma la golpeaba, y por eso decidieron separarse,. “el era violento y no dudo que bajo amenazas el haya quitado a la bebé”,  dijo de manera consternada.

Afirmó que  por el momento la familia no les proporciona  más información, luego que de acuerdo a la versión oficial brindada por la FGE.

 

 

 

 

 

Comentarios

Comentarios