/Vuelca convoy de militares en Veracruz, saldo de al menos 6 heridos

Vuelca convoy de militares en Veracruz, saldo de al menos 6 heridos

De acuerdo a la información preliminar  hay dos versiones del incidente, una por el obstáculo en la carretera  es colocado por asaltantes, accidente que provocó que militares salieran disparados hacia el esfalto y la otra versión es que el conductor perdió el control de la unidad.

Redacción @Antena21noticia

Un convoy del ejercito mexicano, sufrió un accidente en la carretera La Tinaja, cerca de la caseta de peaje de Acayucan, Veracruz al intentar evadir troncos y piedras que presuntamente fueron colocados por asaltantes para realizar hurtos a los automovilistas; el saldo reportado al momento por medios nacionales es de 6 heridos.

La Razón Online

Cinco militares resultaron heridos en la autopista La TinajaCosoleacaque, a siete kilómetros de la caseta de peaje de AcayucanVeracruz, tras sufrir un aparatoso accidente, sin que hasta el momento se sepa su estado de salud.

Existen dos versiones sobre accidente: La primera sostiene que el convoy intentó evadir unos troncos y piedras presuntamente colocados como ‘trampas’ por delincuentes, con el fin de consumar sus atracos, y en el intento de evadirlos, se impactaron contra la barra de contención para después volcar.

La segunda versión, indica que el conductor del vehículo militar perdió el control y tras zigzaguear se estrelló contra el muro de contención, motivo por el cual se habrían volteado.

Comentarios

Comentarios