/En Agua de Puebla han actuado cómo “trinqueteros y tramposos”, pero se va a echar abajo la concesión: Biestro

En Agua de Puebla han actuado cómo “trinqueteros y tramposos”, pero se va a echar abajo la concesión: Biestro

El presidente de la Junta de Gobierno y Coordinación Política del Congreso de Puebla, Gabriel Biestro Medinilla confirmó que los directivos cabildean   para que la concesión no sea revocada.

Marisol Córdoba @solmari676

En entrevista,  luego del arranque del tercer periodo ordinario de sesiones, el presidente de la Junta de Gobierno y Coordinación Política del Congreso local, Gabriel Biestro Medinilla, aseveró que  para otorgar la concesión a Agua de Puebla  durante la gestión morenovallista sin que pasara por el Congreso local, lo hicieron de una manera “tramposa”, cómo “trinqueteros”, sin embargo no dejarán el tema hasta que les sea revocada la concesión.

Al parecer se apegaron como trinqueteros y trampsoso que son, se apegaron a  la ley general , porque no paso por el Congreso,  estamos investigando y  viendo esa ruta con los equipos jurídicos. No vamos a dejar  el tema,  la vamos a  echar abajo,  aunque sea una bola de nudos y nudos. Hicieron todo para que se quedara, aunque la ciudadanía no lo quería.

Agua de Puebla busca frenar revocación

En tanto afirmó que sostuvo una reunión con el directivo  de Agua de Puebla, Héctor Díaz Durán quien lo buscó;  así como a otros diputados, cómo  a la diputada Nora Escamilla, y Tonantzin Fernández;  sin embargo,  dijo que le aclaró que el Congreso local buscará beneficiar  a la ciudadanía y no está a favor de la concesión, dicho directivo también ha buscado al gobernador Luis Miguel Barbosa Huerta, en los martes ciudadanos.

 

Comentarios

Comentarios