/La hora del migrante : Efraín el Rebelde

La hora del migrante : Efraín el Rebelde

LA HORA DEL MIGRANTE
EFRAIN EL REBELDE
Por Federico Campbell Peña
Nueva York.- Este jueves, un tribunal de esta ciudad escuchó los argumentos de la defensa de Efrain Galicia, quien demanda ser indeminizado por el cuerpo de seguridad de Donald Trump.
El 3 de septiembre de 2015, el jefe de escoltas de Trump le arrebató con lujo de violencia, una pancarta anti Trump al poblano participaba en un mitin frente a la torre Trump, en la 5ta Avenida.
Su juicio coincide con la visita a Nueva York del canciller Marcelo Ebrard a la Asambla General de la ONU. El director del Instituto de los Mexicanos en el Exterior Roberto Valdovinos, sigue atento el desarrollo del juicio.
El pasado viernes, la jueza de la Corte Suprema de NY Doris González, ordenó a Trump, que responda bajo juramento a preguntas para una demanda civil en el Bronx que involucra a sus guardias de seguridad,  que “comparezca para una declaración grabada en video antes del juicio”.

Durante el altercado en las afueras de la Torre Trump en Manhattan , algunas de cuyas partes quedaron grabadas en video, el jefe de seguridad de Trump, Keith Schiller, golpeó en el rostro al manifestante Efraín Galicia, mientras trataba de alcanzar una pancarta con la consigna “Trump: haz a América racista otra vez”, según reportó en su momento, el diario Dailynews

Comentarios

Comentarios