/Asegura diputado, retiro de reserva de indagatorias sobre accidente aéreo de los Moreno Valle

Asegura diputado, retiro de reserva de indagatorias sobre accidente aéreo de los Moreno Valle

Marisol Córdoba @solmari676

El presidente de la comisión de Seguridad Pública, Carlos Alberto Morales,  afirmó que ltiene conocimiento que la Fiscalia General del Estado (FGE) retirará la reserva por cinco años , por tanto transparentará la investigación sobre las indagatorias que siguen del accidente aéreo en el que murió la gobernadora de Puebla Martha Erika Alonso Hidalgo, su esposo el gobernador, Rafael Moreno Valle Rosas, y tres tripulantes más el pasado 24 de diciembre.

Esto luego que la SCT indicó  que el informe final del siniestro aéreo se dara a conocer el próximo mes de noviembre con un adelanto del informe final  para el próximo 25 de Octubre.

Sin embargo a nivel local la FGE, resguardó la información por 5 años, además  enfrenta la dependencia denuncias por la cremación de los cuerpos en medio de una investigación aue lleva de manera paralela la FGR y doversas irregularidades, cómo la hora de la muerte que es 3 horas más tards de la que se dio de manera oficial.

“Hasta donde tengo conocimiento se iba a quitar esa disposición de reserva”, reveló el legislador, sin ofrecer mas detalles .

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Comentarios

Comentarios