/Diputados sostendrán reunión informativa con aspirantes a la CDHE

Diputados sostendrán reunión informativa con aspirantes a la CDHE

El objetivo es dar a conocer los avances, acuerdos y etapas en la que se encuentra el proceso de selecció

Redacción @Antena21noticias

Integrantes de la Comisión de Derechos Humanos aprobaron por unanimidad llevar a cabo una reunión informativa con los 25 aspirantes a ocupar la presidencia de la Comisión Estatal de Derechos Humanos en Puebla, con el objetivo de dar a conocer los avances, acuerdos y etapas en la que se encuentra el proceso de selección.

La presidenta de este órgano colegiado, Estefanía Rodríguez Sandoval argumentó que la reunión informativa con los aspirantes tiene como finalidad darles a conocer la metodología para el desahogo de las comparecencias programadas con antelación por los integrantes de la Comisión de Derechos Humanos.

La legisladora precisó que, la reunión es de carácter informativa y que no modifica el calendario de comparecencias previsto y tampoco causará alguna sanción en caso de que los interesados no asistan.

En los trabajos desarrollados por los integrantes de la Comisión de Derechos Humanos se aprobó por unanimidad la metodología que se desahogará en las comparecencias de los aspirantes, para la elección de la presidenta o presidente de la Comisión de Derechos Humanos en el Estado de Puebla.

Comentarios

Comentarios