/Primer paso en reestructuración rojiblanca, contratación de Peláez como Director Deportivo

Primer paso en reestructuración rojiblanca, contratación de Peláez como Director Deportivo

Peláez ha comenzado a planear el próximo torneo para el Guadalajara, y lo primero que quiere hacer es contratar al uruguayo Diego Alonso como nuevo D.T. del rebaño, y traer de regreso a Marco Fabián, quien le dio la clasificación a los Play-Offs de la MLS al Philadelphia Union el pasado fin de semana.

Por Jesús Arróniz.

El Apertura 2019 ha sido otro torneo malo para las Chivas, puesto que prácticamente desde la Jornada 14 se ha quedado sin posibilidades de clasificar a la Liguilla, por lo que la directiva rojiblanca encabezada por Amaury Vergara, ha comenzado a tomar cartas en el asunto.

El primer paso ha sido contratar a Ricardo Peláez como nuevo Director Deportivo de cara al Clausura 2020, para sorpresa de muchos. Peláez llega después de renunciar al Cruz Azul hace unas semanas por problemas con la directiva cementera. Es tan alarmante la situación de las Chivas que tuvieron que recurrir a la persona que hizo que el América volviera a conseguir títulos.

Por otra parte, Peláez ha comenzado a planear el próximo torneo para el Guadalajara, y lo primero que quiere hacer es contratar al uruguayo Diego Alonso como nuevo D.T. del rebaño, y traer de regreso a Marco Fabián, quien le dio la clasificación a los Play-Offs de la MLS al Philadelphia Union el pasado fin de semana.

Foto: Diario de México.

 

Comentarios

Comentarios