/Biestro considera que “no es prudente en estos momentos” , viaje de Claudia Rivera a Kenia

Biestro considera que “no es prudente en estos momentos” , viaje de Claudia Rivera a Kenia

Pese a la inseguridad que se ha incrementado en los últimos meses,durante su gobierno la alcaldesa de la capital poblana, ya prepara otro viaje al extranjero para irse  a Kenia,  cuya decisión afirmó, “no lo comparte”.

Marisol Córdoba @solmari676

Tras la inseguridad que se vive en el municipio el presidente de la Junta de Gobierno y Coordinación Política Gabriel Biestro Medinilla consideró  que no es prudente que la alcaldesa de Puebla, Claudia Rivera Vivanco, viaje a Kenia a un Safarí, aunque señaló que respeta la autonomía municipal.

“Yo considero que no es viable en estos momentos. Pero yo respeto la autonomía municipal, respeto las decisiones,  cada quien es responsable por sus propias decisiones,  pero yo no lo comparto”, acotó el líder congresista”.

La presidente municipal que ha exhibido una falta de autoridad   en su gestión en la capital, prepara otro viaje al extranjero, ahora  para acudir a Kenia a un Safari, lo que ha criticado su cabildo, incluso regidores emanados de su partido.

Rivera Vivanco en días pasados informó que del  11 al 14 de noviembre viajará a la Cumbre de Nairobi, Kenia, en el marco del 25° aniversario del Programa de Acción de El Cairo sobre Población y Desarrollo (CIPD25) del Fondo de Población de las Naciones Unidas (UNFPA por sus siglas en inglés), reportó en su momento el Diario Cambio.

Comentarios

Comentarios