/Narcomenudista en Xicotepec intentó suicidarse con “Cristal” para evitar su captura

Narcomenudista en Xicotepec intentó suicidarse con “Cristal” para evitar su captura

De acuerdo al reporte de el diario La  Voz de la Sierre Norte de Puebla, el presunto delicuente apodado “El Norteño es el principal distribuidor de droga en el municipio de Xicotepec y antes de su captura ingirió varios gramos de la droga llamada “Cristal”; sin embargo, sobrevivió y se encuentra  hospitalizado bajo custodia de la Guardia Nacional en l nosocomio de la comunidad.

Redacción @Antena21noticia

De acuerdo a la información de la Voz de la Sierra, el presunto narcomenudista, Neftali Gutiérrez Santos, alias “El Norteño”, logró darse a la fuga después de una balacera, refiere el medio .

“En altas horas de la madrugada fue capturado por la policía municipal el principal distribuidor de la droga denominada “kristal” NEFTALÍ GUTIÉRREZ SANTOS, alias “El Norteño”, quien hace tiempo en el periodo de gobierno de Carlos Barragán Amador, era buscado por “los zetas” pero logro darse a la fuga después de una balacera. Y regreso nuevamente a Xicotepec a la calle 17 de Junio casi esquina con Guerrero, para continuar distribuyendo cocaína y kristal(sic),  Incluso se fue a vivir al camino que conduce a la junta auxiliar de San Antonio Ocopetatlán donde continuó con sus fechorías”, refiere el medio regional.

El sujeto fue detenido la madrugada de este pasado sábado cuando tripulaba un automóvil KIA color rojo y “El Norteño” iba acompañado por su ayudante y su pareja sentimental, se precisó.

“El Norteño”, fue capturado con vida y trasladado de inmediato al hospital de la SSA en Xicotepec, para que recibiera atención médica, tras ingerir la droga en una gran dosis para evitar la detención, situación que lo mantiene en un estado crítico.

““El Norteño” permanece amarrado a la cama del Hospital para evitar que se fugue del lugar y es custodiado por la Guardia Nacional y elementos de la MARINA, dentro y fuera del Hospital.
“El Norteño” presumía que a él lo dejaban “trabajar” porque la novia de su hijo es hermana de un empleado del Ayuntamiento”,publicó el medio informativo.

 

 

Comentarios

Comentarios