/Balacera en Minerales del Sur dejó el saldo de un policía muerto y tres heridos; entre ellos una peatona

Balacera en Minerales del Sur dejó el saldo de un policía muerto y tres heridos; entre ellos una peatona

Los uniformados se enfrentaron con narcomenudistas de la banda de “La Reyna del Sur”, de acuerdo a versiones periodísticas. Una escuela quedó en medio de la balacera y padrse de familia pedía que resguardará a los alumnos.

Redaccón @Antena21noticia

Antes del medio día vía las redes sociales circularon audios en los que se alertó de la balacera en la calle 3 sur a la altura de Minerales en la capital poblana , acto que violento que posteriormente se indicó se trató de un enfrentamiento entre policías municipales en la capital con presuntos narcomenudistas con el saldo de un policía muerto  al recibir un impacto en su cabeza y tres heridos, entre ellos una mujer que pasaba  por lugar indicó el medio local Intolerancia.

De acuerdo a videos que fueron enviados por testigos se observa el momento de la detención de los presuntos delincuentes, en total se  indica por parte del medio local fueron 14; sin embargo al momento no se ha confirmado por parte de las autoridades de manera oficial sobre el reporte de la refriega con la banda que estaría ligada a Liliana N. alias la Reyna del Sur.

Además los usuarios grabaron las detonaciones y  el momento del enfrentemiento, con desesperación uno de los padres pedía que resguardaran la escueal que quedó en medio de la refriega.

Balacera en Minerales del Sur dejó el saldo de un policía muerto y tres heridos; entre ellos una peatona

Posted by Antena Veintiuno on Tuesday, November 26, 2019

 

En tal sentido se indicó que la balacera se registró debido a  que en la zona “un grupo de inteligencia de la SSC realizaba vigilancia en una casa donde había un “puercadero” de drogas  y estos al verse descubiertos, dispararon contra los municipales y estos respondieron la agresión”, refiere el rotativo.

De esta manera se  precisó que el elemento fallecido era conocido cómo “El Veneno” quien falleció en el lugar de la refriega, que fue acordanada para hacer el levantamiento del cadáver,  y  esresguardada por la Guardia Nacional y cuerpos policíacos.

 

 

 

Comentarios

Comentarios