/A un año, AMLO desde el Palacio Nacional se convirtió en la voz de los indígenas,empleados, estudiantes, profesores, jornaleros y luchadores sociales: Biestro

A un año, AMLO desde el Palacio Nacional se convirtió en la voz de los indígenas,empleados, estudiantes, profesores, jornaleros y luchadores sociales: Biestro

Marisol Córdoba @solmari676

El presidente del Congreso local,. Gabriel Biestro Medinilla afirmó que a su primer año de AMLO en la presidencia de la República, desde el palacio nacional se convirtió en la voz  de los indígenas, los empleados, los estudiantes, los profesores, los jornaleros y los luchadores sociales.

“A un año de la toma de protesta de Andrés Manuel López Obrador como presidente de la República los indígenas, los empleados, los estudiantes, los profesores, los jornaleros y los luchadores sociales tiene una nueva voz al verse representados desde el Palacio Nacional. Celebremos hoy el aniversario de esta victoria democrática”, publicó en su red social de facebook.

Así lo publicó el legislador en sus redes sociales,  en el marco del informe del presidente de la República de izquierda que afirmó el diputado ha sido atacado por la derecha por el temor y el desprecio de la derecha hacia los movimientos sociales, bajo la suposición  de que sólo él es la fuerza de su lucha, expuso.

“La derecha le tiene miedo y desprecio a los movimientos populares, durante más de una década se enfocaron en en atacar a Andrés Manuel López Obrador bajo la suposición de que solo él es la fuerza de nuestra lucha”, expuso.

Y agregó: “Lo que nunca entendieron es que Andrés Manuel es un representante, cuando se le atacaba a él se atacaba en realidad a las aspiraciones de campesinos, de trabajadores, estudiantes, indígenas, profesores y emprendedores que por experiencia conocían que México necesitaba una transformación, fueron ellos los protagonistas del triunfo electoral en 2018″, aseveró.

A un año de gobierno, desde el Congreso no hemos perdido la esencia de nuestro movimiento

En tanto en otro tema el legislador morenista expuso que  al  concluir este año  en su encargo, los diputados de la coalición Juntos Haremos Hsitoria, no han perdido su esencia  de su movimiento Morena que los llevó junto con AMLO a convertirse en autoridades.

Afirmó que el Congreso local ha tenido un trabajo importante como la revisión de las cuentas públicas, la abrogación de la ley bala y reformas de fondo en diferentes leyes.

Por otra parte retieró que el Congreso local ya no permitrá más abusos de Agua de Puebla, así cómo el apoyar al ciudadano con modificaciones a la ley del Transporte para elevar hasta 14 años la prisión por  robo al transporte público, expuso  en el programa de Bebeto Ramírez.

Foto: Facebook

Comentarios

Comentarios