ÚLTIMAS Noticias
/En su primer año, AMLO: En 2020, la oposición no podrá revertir la 4T

En su primer año, AMLO: En 2020, la oposición no podrá revertir la 4T

Redacción @Antena21noticia

Regeneración

AMLO: «Para entonces [2020] , será prácticamente imposible regresar a la época de oprobio que significó el periodo neoliberal»

 

El presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) señaló que será en diciembre del 2020 ya estén establecidas las bases para la construcción de una patria nueva y adelantó que será en esa fecha que se vuelva a encontrar con el pueblo a rendir cuentas.

«Para entonces, ante cualquier circunstancia, será prácticamente imposible regresar a la época de oprobio que significó el periodo neoliberal o neoporfirista».

«Estoy seguro de que cuando cumplamos dos años de gobierno los conservadores ya no podrán revertir los cambios o para no ser tan tajante, tendrían que esforzarse muchísimo y pasar mucha vergüenza para retroceder a los tiempos aciagos de la corrupción»

Aseguró que en este primer año de gobierno ha cumplido 89 de los 100 compromisos presentados al inicio de su gobierno.

«Hace un año, en este mismo lugar, hice cien compromisos con el pueblo de México, al día de hoy hemos cumplido 89 y solo 11 están pendientes».

Dijo que a pesar de que se ha avanzado mucho «aún estamos en un proceso de transición. Todavía lo viejo no acaba de morir y lo nuevo no termina de nacer».

Durante su discurso en el Zócalo de la Ciudad de México, AMLO precisó que «está en marcha una nueva forma de hacer política, ya no es más de lo mismo, ahora nos regimos por la honestidad, la democracia y el humanismo» sin simulación.

EL PUEBLO ES EL VERDADERO GOBERNANTE

AMLO hizo remembranza y aseguró «que en los momentos más difíciles siempre he tenido un ángel de la guarda que se llama pueblo. Ustedes siempre me han apoyado y me han sacado a flote».

«Al pueblo le debo todo lo que soy, por eso lo seguiré escuchando y sirviendo, y nunca jamás lo traicionaré.

Gracias por la protección y el apoyo que recibo de ustedes y de mucha gente.

Yo solo soy un dirigente; el pueblo es el gran señor, el amo, el soberano, el gobernante, el que verdaderamente manda y transforma.

No olvido y siempre recuerdo lo que decía el presidente Benito Juárez con tanta profundidad y sencillez: “con el pueblo todo, sin el pueblo nada”.

Miembros del gabinete, funcionarios e invitados especiales – como el ex presidente de Uruguay, José Mujica y el padre Solalinde- acompañan a AMLO en el Zócalo de la CDMX.

Ver imagen en TwitterVer imagen en TwitterVer imagen en TwitterVer imagen en Twitter

 

Comentarios

Comentarios