/Congreso del Estado será centro de acopio de juguetes de la campaña “Rescatando Sonrisas en la Sierra Norte”

Congreso del Estado será centro de acopio de juguetes de la campaña “Rescatando Sonrisas en la Sierra Norte”

La recepción de juguetes será de lunes a viernes en un horario de 09:00 a 18:00 horas en la 5 Poniente 128, colonia Centro Histórico.

Se recomienda que sean juguetes nuevos o usados, en buen estado, no bélicos y, de preferencia, sin pilas 

La entrega será en diferentes localidades de la Sierra Norte a partir del 7 de enero de 2020.

Redacción @Antena21noticia

La LX Legislatura del Congreso del Estado, a través de la Unidad de Atención Ciudadana, se sumará a la campaña “Rescatando Sonrisas en la Sierra Norte”, por lo que fungirá como centro de acopio para recibir juguetes, que serán entregados a niñas y niños en situación vulnerable en diferentes localidades de municipios de la Sierra Norte a partir del 7 de enero de 2020.

 

Por lo anterior, se hace una invitación al público en general para que acuda a las oficinas de la Unidad de Atención Ciudadana, ubicada en las instalaciones del Poder Legislativo en la calle 5 Poniente 128, Colonia Centro Histórico, desde esta fecha y hasta el próximo 5 de enero de 2020, de lunes a viernes, en un horario de 09:00 a 18:00 horas.

La recomendación, a quienes participar en la campaña, es que sean juguetes nuevos o usados, en buen estado, no bélicos y, de preferencia, que no usen baterías, los cuales serán entregados a través de la campaña altruista “Rescatando Sonrisas en la Sierra Norte”.

Todos los juguetes serán repartidos a niñas y niños en situación de vulnerabilidad de los siguientes municipios y localidades: 

Huauchinango: Ayohuixcuautla, Cuahueyatla y Ozomatlán. 

Tlaola: Cocolongo, Chicahuaxtla y Nuevo León. 

Chiconcuautla: Huixtla, Tlahuapan, Macuilacatla.

Naupan: Xiagtla, Cueyatla y Tenextitla.

Ahuazotepec: La Estación, Tejamaniles, Laguna Seca.

Pahuatlán: San Pablito, Xochimilco y Los Ángeles. 

Jopala: Río Chico, Tecuantla Los Reyes y El Encinal. 

Tlapacoya: Zintlalpa, Buena Vista y Cuatepalcatla.

Honey: La Cumbre, Amapoloa y Huehuetlilla.

Con estas acciones, se busca apelar a la buena voluntad de toda la ciudadanía con la intención de regalar, además, una sonrisa a los más pequeños como parte de las fiestas de Navidad y Año Nuevo.

Comentarios

Comentarios