/Gonzálo de 90 años es alegre y bailador; ahora su silla está vacía.. él desapareció

Gonzálo de 90 años es alegre y bailador; ahora su silla está vacía.. él desapareció

Familiares piden el apoyo de la comunidad para localizarlo. Salió desde el sábado 30 de Noviembre por la tarde de su casa ubicada en Amalucan (al nororiente de la capital poblana) para buscar a una de sus compañeras con la que salía, sin embargo a la fecha, no se sabe nada de él.

Marisol Córdoba @solmari676

Tiene 90 años, alegre y bailador asiduo visitante de la Casa del Abue; quienes lo conocen aseguran que cada lunes antes del medio día de manera puntual esperaba con la plática con sus amigos y compañeros de más de 65 años que iniciará el baile en el salón de la dependencia, pero este lunes su silla puesta alrededor del salón, estaba vacía. Ahora víctima del incremento de la inseguridad, Gonzálo Molina Báez,  se encuentra desaparecido.

Una de las beneficiarias del programa bien arreglada  y guapa sin ningún temor por su edad, miró la foto que le mostramos con cara de sorpresa junto con sus compañeras  nos dijo: “Si claro que lo conozco…. siempre anda por acá. Ayer, me extrañó  no verlo durante la misa en su lugar… en la banca que ocupa cada domingo, pero ayer no lo ví, y me extraño mucho, desde que lo conozco jamás había faltado ¡ esperamos que esté bien¡”, expresó al interior del salón donde los adultos mayores daban a la encargada de poner los cd´s, su música para iniciar el baile de este lunes.

Sin más datos en la dependencia estatal en la que la encargada de servicio social, solo cuenta con una mesa  muy sencilla junto a otra de las colaboradoras, y de manera amable indicó que no cuentan con una base de datos digital para buscar el expediente de Lupita  una de las beneficiarias por su teléfono, a quien el  pasado sábado por la tarde cómo  a las 4:30 fue, último día que se le vio a  Gonzálo,  fue en búsqueda al no contestarle a sus llamadas,  con quien salía ya hace unos meses; una señora de 65 años delgada de cabello negro que a decir de sus amigos no representa la edad que tiene y que conoció Gonzálo en la Casa del Abue.

Gonzalo Molina Báez de 90 años,  salió el pasado sábado a las 4 de la tarde de su domicilio ubicado en Amalucan, zona ubicada al nororiente de  la capital poblana.

Los datos recientes aportados, es que salió a  un baile el sábado en Analco; sin embargo sus compañeros señalaron que el sábado no hay bailes en ese barrio de la capital. Otra de las versiones es que salió en busca de una de sus compañeras con quien iba a bailar y salía desde hace unos meses. Hasta este momento se desconoce el paradero de los dos, y el celular que proporcionó antes de su salida para que lo llamaran, ya está apagado.

Los familiares piden el apoyo para ubicar a Gonzálo a los teléfonos: 2215198335, 2225723653 y 2223487037.

 

Comentarios

Comentarios