/No, nos dejaremos presionar por un partido político: Biestro

No, nos dejaremos presionar por un partido político: Biestro

Marisol Córdoba @solmari676

El presidente del Congreso local, Gabriel Biestro Medinilla afirmó que no permitirán que partidos políticos, cómo Movimiento Ciudadano los presione,  utilice y manipule con fines políticos a las Juntas Auxiliares, luego que 15 piden al legislativo local se les otorgue la categoría de municipio.

Así lo indicó el líder congresista en entrevista, luego que ediles integrantes de la organización Presidentes Auxiliares Unidos por sus Derechos del Estado de Puebla (Paudep) lo solicitaron al legislativo local, organización que indicó está detrás el partido político de Movimiento Ciudadano.

En tal sentido el líder  morenista detalló que el suplente del diputado Carlos Alberto Morales Álvarez,  es Abundio Sandré Popoca, hermano del líder de esa organización, Eugenio Sandré.

“Es el  hermano del suplente de Carlos Morales, vimos las invitaciones  de la Asociación y de MC, trabajamos con las presidencias,  pero también con la gente, y que se cumpla con  las condiciones óptimas para que se pueda hacer,  lo que hace MC es parte de su labor pero, no nos vamos a dejar presionar por un partido político,  que lo que hace es generar simpatías  de una manera incorrecta”, enfatizó el legislador.

 

Comentarios

Comentarios