/Alonso Granados agrede a Biestro por la espalda en plena sesión

Alonso Granados agrede a Biestro por la espalda en plena sesión

El legislador acusado de misógino y con antecedentes violentos, se subió a la manifestación de activistas y dijo defenderlos; sin embargo de manera anterior nunca  se apostó por el movimiento, su actuar  provocó empujones y jaloneos para evitar que golpeara al coordinador de la bancada morenista.

Marisol Córdoba @solmari676

El diputado Héctor Alonso Granados ex integrante de la bancada de Morena, nuevamente se violenta al interior del legislativo local, en plena sesión agredió por la espalda al presidente del Congreso local. Gabriel Biestro Medinilla a quien lo retó a golpes, luego que  el diputado local en tratamiento por actos misóginos,  se subió a la protesta de activistas y argumentar que no se les permitía la entrada.

De acuerdo a los videos que circulan en las redes sociales, se visualiza el momento en el cual el ingresa al pleno y avanza hasta la parte de adelante de las curules en las que se encuentra el coordinador de la bancada de Morena y lo agrede por atrás cuando Biestro Medinilla tenía levantada la mano debido a que estaban en votación. lo que provoco empujones y jaloneos entre los diputados en plena sesión, haciendo caso omiso al llamado al orden por parte de la presidente de la mesa directiva.

https://antena21noticias.com/2019/12/04/alonso-granados-agrede-a-biestro-por-la-espalda-en-plena-sesion/Alonso Granados agrede a Biestro por la espalda en plena sesión

Posted by Antena Veintiuno on Wednesday, December 4, 2019

 

Acto seguido ante la agresión en la que a gritos Alonso Granados acusaba al líder Congresista de no permitirles la entrada y tratando de alcanzarlo para golpearlo, los compañeros de Biestro Medinilla hicieron valla para evitar la agresión directa de Alonso Granados quien fue empujado por el diputado Emilio Maurer.

Héctor Alonso Granados que tiene un pie fuera de la bancada y aliado de José Juan Espínosa Torres, señalaba en varias ocasiones  para amenazar a Biestro Medinilla, que en ningún momento se intimidó.

Posterior a la agresión el legislador se sentó en su curul y gritaba a Biestro que “No era su sirviente”. tras los hechos que antecedieron un zafarranco en las afueras del Congreso local protagonizada por los manifestantes, la sesión con los gritos de activistas que piden al legislativo local que no se aprueben las reformas a la ley del Agua por considerar que afecta a los usuarios, continúo.

Comentarios

Comentarios