• dom. Ago 2nd, 2020

Antena 21

Periodismo Independiente

Balean a hombre en el cruce de la Avenida 11 Sur y Periférico en la capital poblana

Tras recibir al menos tres impactos de bala, se indica que fue trasladado con vida a un hospital; se desconoce al momento su estado de salud.

Redacción @Antena21noticia

De acuerdo a las primeras versiones extraoficiales el hombre fue baleado desde una auto en movimiento en un ataque directo en el cruce de la Avenida 11 Sur y Periférico Ecológico en  la capital poblana, hecho violento que suma  a los ocurridos de manera cotidiana  en la ciudad  en la que las autoridades se han visto rebasados por la inseguridad.

El hombre se visualiza de al menos  30 años de edad vestía pantalón de mezclilla sin camisa, de cabello negro.  Al lugar acudieron elementos de SUMA para darle los primeros auxilios para trasladarlo un nosocomio, se indica que lo encontraron con vida, sin embargo se desconoce al momento su estado de salud.

Asimismo se afirma que el hombre fue atacado en una acción directa por dos sujetos que viajaban abordo de un dos delincuentes que viajaban a bordo de un Chevrolet Spark, que le dispararon en al menos tres ocasiones.

 

Comentarios

Comentarios